19 de Septiembre de 2018

Opinión

Gel en todo y para todos

De colores, olores, natural, sobre todo las madres de familia portan un gel antibacterial en su bolso y eso habla de conciencia.

Compartir en Facebook Gel en todo y para todosCompartir en Twiiter Gel en todo y para todos

Es un gusto ver como en los últimos eventos multitudinarios que se han realizado en Mérida se han aplicado filtros sanitarios, se les otorga gel antibacterial a los asistentes en sobres o se les pone directamente en las manos.

Estas medidas, por un tiempo, parecieron haberse quedado en el pasado, después de que en 2009 cuando se presentó la contingencia por la influenza A/H1N1 se impuso, pero a estas fechas solo algunos las aplicaban.

Si bien, parece que el incremento de los casos de esta enfermedad en el Estado en las últimas semanas tuvo que ver en que en conciertos, incluso en la Ceremonia del domingo por la noche en la Plaza Grande por el CCIII aniversario del inicio de independencia, se apliquen estos filtros, es buen momento para retomarlo y que de nuevo sea parte de una costumbre, de siempre, para siempre.

De colores, olores, natural, sobre todo las madres de familia portan un gel antibacterial en su bolso y eso habla de conciencia, los precios son accesibles y no se trata de publicidad, sino de pensar en el cuidado de la salud y de que unas gotas en las manos pueden hacer la diferencia entre enfermarse  y evitar una infección.

Vamos a recuperar nuestra conciencia por la salud, que recordemos que mantener nuestras manos limpias es la diferencia entre adquirir  influenza, hepatitis A, enfermedades diarreicas y demás patologías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios