Glorioso

El Transcriptor rememora que tener un trasero voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Transcriptor, emocionado, lee a la columna Viernes Cultural la noticia del siglo: Revelan secreto del enorme trasero de Kim Kardashian, que viene acompañado de fotografías del excelso, exquisito, egregio, monumental, asuntote.

Según algunos, Kim se inyecta la grasa que obtiene de las muchas liposucciones de sus piernas. Aunque otros (y aquí la columna Viernes Cultural queda pálida al echar una fugaz mirada a su minúscula parte trasera, pero aguanta la lectura), opinan que usa algo más ya que es imposible que tenga prótesis en su trasero dado que no se fabrican implantes de silicón de ese gran tamaño.

El Transcriptor divaga con la noticia: 

Recuerda que el culo prominente ha fascinado desde la prehistoria hasta la Inglaterra victoriana. 

También rememora algunos, como el famoso de Pippa, la hermana de Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, o el de la pintura La Venus del Espejo de Velázquez.

Aborda otros aspectos: Tener un culo voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud.

Y regresando al tema, el erotómano afirma: qué debate del consumo de la marihuana, o de institutos patrios y sacristías, ni que ocho cuartos, la discusión trascendental, magnánima, es la causa y efectos gloriosos del trasero de Kim.

Es cuanto.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton