20 de Septiembre de 2018

Opinión

Granier se pone de pechito

Granier parece estar muy seguro de que no merece la hoguera.

Compartir en Facebook Granier se pone de pechitoCompartir en Twiiter Granier se pone de pechito

Contra la opinión de sus abogados, el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier decidió volver a México para enfrentar su destino.

“Vengo a hacer las aclaraciones pertinentes, no tengo por qué huir, vengo a limpiar mi nombre, soy inocente…”, afirmó en el aeropuerto internacional, procedente de Miami.

A lo inaudito de haber dicho (grabación que se difundió a mediados de mayo y cuya autenticidad reconoció intentando explicarla como una fanfarronada de borracho) que posee “400 pares de zapatos, 300 trajes y camisas” y hacer sus compras en “Rodeo Drive, lo más exclusivo de Los Ángeles”, el químico añadió anoche otro espectáculo sin precedente: el regreso sin gloria, no solo al país donde su imagen está por los suelos, sino a responder a los señalamientos que lo pintan como vil ratero.

Sin acusación específica que se conozca, sin proceso ni sentencia judicial, pero linchado y defenestrado de antemano inclusive por su partido (el PRI), Granier parece estar muy seguro de que no merece la hoguera...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios