Grave acusación a un manager

Silverio “Chamaco” Ortiz Jr. acusa a Margarito “Magallo” Lozada de falsificar su firma en un contrato de trabajo por cinco años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tremenda bronca se armó entre el manager Margarito “Magallo” Lozada y el pugilista Silverio “Chamaco” Ortiz Jr. ya que este último acusó al ex campeón nacional de peso gallo de falsificar su firma en un contrato de trabajo por cinco años.

El peleador de Chicxulub Pueblo se mostró contrariado por la actitud de Lozada porque asegura que el mentor quiso sorprender al presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, el médico Santiago Basto Mejía, llevando el contrato al consultorio del galeno, pero no logró su objetivo y en la reunión del lunes pasado le fue rechazado porque ahí mismo Ortiz Ley negó haber  estampado su firma en dicho documento.

El “Chamaco” nos aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, por lo que pedirá que se haga una prueba pericial para que sea la justicia la que ponga las cosas en su lugar y dé la razón a quien la tenga.

Lamenta que dos personas se hayan prestado a firmar  como testigos, ya que están avalando una firma falsificada.

Por cierto, nos llegó la información  de que el empresario Pepe Gómez está en pláticas con los apoderados de Humberto “Zorrita” Soto para que le conceda la revancha en Mérida al “Chamaco” Ortiz.

Nuestro informante nos comentó que Soto pide un millón 200 mil pesos y le están ofreciendo un millón; de la misma manera creen que este mismo año Ortiz Ley va a disputar el cetro del CMB y para eso desde el próximo mes lo mandarán a Los Angeles  para unirse al gimnasio donde entrena el chetumaleño Héctor “Yeyo” Thompson.

No podemos pasar por alto comentar el resultado del novel pugilista Manuel  “Venado”  Ceballos, quien el pasado viernes ligó su segunda victoria en el pugilismo profesional.

El pupilo de Andy Pérez derrotó por nócaut en tres episodios al estadounidense Jamel Reynolds y ahora retornó a Mérida para continuar entrenando porque hay muchas posibilidades de que regrese a la tierra del Tío San en mayo próximo.

Nos dio mucho gusto enterarnos del regreso del Dr. Alfonso  Morales Villela a la crónica de las funciones de boxeo de Televisa.  Morales Villela le da un toque especial a sus comentarios, con  narración neutral, sin inclinarse por determinado pugilista.

Contrario a lo que sucede con el otro canal, que se la pasan gritando sin sentido, como merolicos, incluso cuando un peleador de la empresa “Zanfer” conecta un golpe y lastima al rival, lo festejan, mostrando su preferencia por el pugilista de la casa.

El único profesional ahí es el caballeroso argentino naturalizado mexicano Lic. Eduardo Oreste Lamazón, quien sin prejuicios y con toda seriedad emite las puntuaciones y comentarios acertados sobre las incidencias de los contendientes del combate.

Recordamos  los tiempos en que la crónica de los combates  se escuchaban con atención en las voces de los grandes del micrófono  como Antonio “Toño” Andere, Jorge “Sonny” Alarcón y Alfonso Morales. 
Este último también narra las incidencias de la lucha libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton