18 de Septiembre de 2018

Opinión

Guillotina y medias verdades

Escuchar a Madero y Cordero es darles a cada uno la razón, pero cada uno sólo tiene la mitad de la verdad y, ambas, no hacen una completa...

Compartir en Facebook Guillotina y medias verdadesCompartir en Twiiter Guillotina y medias verdades

Si se les eschucha por separado ambos parecieran tener razón: Gustavo Madero afirmando que se enteró por los medios de que su bancada en el Senado impulsa una reforma política, y Ernesto Cordero sosteniendo que el dirigente del PAN solo le hace el juego al PRI.

En descargo de Madero: sabía perfectamente de la reforma que querían sus correligionarios… pero nadie le previno de que irían en mancuerna con la fracción perredista.

Y respecto de su presunta “entrega” al PRI, de no ser por él (aun a riesgo de que el Pacto por México se fuera por un caño), no se habría puesto el acento en los sobornos electorales.

 “Se dobló con el gobernador de Veracruz y la secretaria de Desarrollo Social” (no insistiendo en exigir sus cabezas), acusan los apoyadores del excoordinador; que solo se reúne con los diputados, pero a los senadores no los pela, dicen también.

Lo más fuerte contra Madero: que su molestia es la del PRI porque “vamos con todo” por la segunda vuelta (electoral), “y la suma de la oposición no quiere que repita en la Presidencia…”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios