Harvard, revierta la contratación de Calderón

No acepten a Felipe Calderón porque, como presidente de México, disparó la deuda pública, sumó 7.3 millones de pobres

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Harvard, revierta la contratación de Felipe Calderón", pide la página de change.org desde hace unas semanas. Antes de las nueve de la noche de ayer la solicitud totalizaba 21 mil 500 firmas.

No son muchas si se comparan con los 453 mil seguidores que exigen al presidente de India frenar las violaciones a mujeres.

Pero change.org considera que con 4 mil 582 firmas se consiguió liberar en noviembre al activista cubano de derechos humanos Antonio Rodiles. Y con 2 mil 278, que los padres de Trayvon Martin (adolescente negro asesinado en febrero en Florida) "lograran justicia para su hijo".

La solicitud al presidente de la Universidad de Harvard y al director de la Escuela Kennedy de esa universidad es básica: no acepten a Felipe Calderón porque, como presidente de México, disparó la deuda pública, sumó 7.3 millones de pobres, consintió la corrupción y la mala calidad educativa y es responsable de 100 mil muertos y 25 mil desparecidos por su "fallida guerra".

MILENIO buscó y consiguió rápidamente la respuesta de Harvard. La carta que el director de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos de la Escuela Kennedy, Doug Gavel, le manda al reportero Víctor Hugo Michel deja en claro dos cosas: Harvard nunca ha puesto en duda la invitación a Calderón para una estancia académica de un año, y dicha invitación no significa que Calderón pase a formar parte de la plantilla docente de la Universidad.

Así que, si no ocurre algo extraordinario o el propio Calderón da marcha atrás, unos días antes del 28 de enero llegará a Cambridge, Massachusetts.

Pero no a dar clases.

Lo más leído

skeleton





skeleton