15 de Octubre de 2018

Opinión

Hay que esperar...

Sólo queda observar cómo caminará el Sntsa después de que los trabajadores denunciaron durante varios años la corrupción que había en su interior.

Compartir en Facebook Hay que esperar...Compartir en Twiiter Hay que esperar...

Después de seis años,  la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) ya tiene nuevo líder, pero la pregunta surge: ¿habrá un cambio real en este gremio?, porque se escucha que lo único que se modificó fue el color de la bandera (de roja a amarilla) como parte de un simulacro.

Parecía que la planilla blanca comandada por Josefina Miz, quien obtuvo el triunfo en noviembre en las elecciones para delegados, tendría todo para arrasar en el proceso del 16 de junio, pero la tan anhelada medalla fue para Eulogio Piña.

A pesar de algunas inconformidades durante el proceso de inscripción, incluso la planilla blanca habló de impugnar la candidatura de su oponente amarillo, todo se llevó a efecto sin ningún inconveniente. 

Ahora sólo queda observar cómo caminará el sindicato después de que los trabajadores de salud denunciaron durante varios años la corrupción que había en su interior, ojalá que les cumplan las promesas de campaña y que el beneficio sea para todo el sector y no sólo para unos cuantos.

Por ahora es difícil hablar de lo que vendrá,  esperemos que pase el tiempo para juzgar el trabajo de quienes prometieron un cambio y entonces dar una calificación con base a resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios