16 de Diciembre de 2017

Opinión

Haz a un lado las etiquetas

Compartir en Facebook Haz a un lado las etiquetasCompartir en Twiiter Haz a un lado las etiquetas

Dicen que como te ven te tratan. Creo que esa frase es la más superficial, ridícula y absurda que existe, pero lo peor es que es una realidad, aquí la pregunta es, ¿Cómo te ve quién?.

Porque las perspectivas de las personas no son las mismas, pero si tienes o aparentas tener una buena posición económica porque en realidad ese es el punto por como "mereces" ser tratado es entonces ¡cuando te tratan mejor!.
 
Que triste que muchos se olviden de los valores que de verdad son importantes, que valga más el lugar donde vives, la comida que comes, el coche que traes, la ropa que usas que la persona en sí, yo prefiero la frase de haz el bien sin mirar a quien, no importa a quien tratemos, lo importante es como seamos nosotros, no podemos ir cambiando según veamos a las personas con el típico "este sí", "este no"... 
 
El que los demás vivan bien o sean más guapos no los hace mejores personas, tampoco peores como seres humanos, realmente no debemos fijarnos en si tiene o no tiene alguien algo, debemos tener en cuenta lo que somos como personas, lo que pensamos, lo que sentimos, lo de afuera no importa, de qué serviría tratar a alguien muy guapo con mucho dinero que no tiene nada bueno que ofrecernos o es despectivo o es una mala persona, de nada le sirve su aspecto físico o económico cuando nadie quiere estar cerca de él, y en qué momento nos daríamos cuenta de eso... ¡Pues cuando realmente conocemos a las personas como son!.
 
En conclusión, cuando si pesa más lo que somos como personas que lo que simplemente vemos superficialmente, no digo que no sea agradable lo que proyectamos con una buena imagen , pero de nada sirve una persona pulcra con un alma negra, no te dejes llevar por las apariencias, acércate a las personas y conócelas, sin mirar el aspecto físico o material, sin creerte superior con lo único que solamente tenemos que somos nosotros mismos de persona a persona, y si lo haces por conveniencia, cuidado que también tarde o temprano te conocerán a ti, y sabrán que tu interés únicamente es por lo que puedas obtener para ti.
 
La mayoría de las personas he escuchado que dicen que los verdaderos amigos los cuentan con los dedos de una sola mano, yo realmente me considero muy afortunada pues me faltan dedos para contar a mis amigos verdaderos, con los que he podido llegar a tener una relación más allá de lo que ven los ojos, y la manera de lograrlo es no cobrando por una amistad , no etiquetando, la historia de la vida se escribe tan rápido y supongo que la tuya la quieres escribir sonriendo, así que no nos compliquemos con tonterías y no limites tu sonrisas.
 
Si te das la oportunidad de acercarte a personas que en algún momento no creías o no querías acercarte, hazlo, ¡te aseguro que te llevarás gratas sorpresas!.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios