Hecho a la medida

Un niño podrá enfocarse más a la elasticidad, en tanto alguien mayor trabajará más su fuerza.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando se trata de entrenar un estilo de autodefensa,  la preparación es como un traje hecho a la medida  de  cada quien; de esta manera se saca el máximo provecho de las cualidades físicas de cada persona. 

Por ejemplo, una mujer delgada que apenas llega a los 50 kilos o menos, debe trabajar acorde a esas características, y así en cada caso, unos serán más fuertes físicamente, pero todos aprenderán la técnica y la adaptarán para ellos.

Es importante destacar que las cargas de trabajo deben cuidarse con esmero, para que todos  adquieran las habilidades necesarias para el arte marcial, un niño podrá  enfocarse más a la elasticidad, en tanto alguien mayor  trabajará  más su fuerza. 

Aprovecho la ocasión para felicitar al Prof. Jorge Quijano quien recibió el aval y certificación de una de las organizaciones más grandes a nivel mundial de la Capoera, MUzenza, a cargo del Mestre Madona. 

De esta manera  el trabajo de más de 15 años de Jorge Quijano han dado los mejores resultados, y se erige como  líder de este estilo brasileño en la entidad, mostrando gran apertura hacia escuelas de otros estilos de combate. 

Para concluir les dejo la siguiente frase: sé como el agua, fluye como el agua, lleva ese concepto al combate y estarás pisando el terreno de los 'casi invencibles'. 

Recuerden que tenemos una cita todos los viernes en punto de las  15:30 horas donde presentamos reportajes, entrevistas y todo lo relacionado con el fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton