Herramienta útil a la inversión

Yucatán ingresa a los estados que forman parte de las zonas económicas especiales del país. Se esperan beneficios fiscales, económicos, laborales y aduaneros planteados por nuestros legisladores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La semana pasada se dio a conocer que Yucatán ingresa a los estados que forman parte de las zonas económicas especiales del país. Con este acuerdo se espera que nuestro Estado tenga los beneficios fiscales, económicos, laborales y aduaneros planteados por nuestros legisladores, lo que nos falta es esperar las reglas de funcionamiento y las especiales para Yucatán ajustándose a dicho tema. 

Lo que sí es muy importante tener en consideración es que las autoridades están obligadas a tener aún más criterio en sus decisiones, unificando ideas y trabajando en conjunto con el Poder Ejecutivo federal y estatal, ya que lo que todos los yucatecos esperamos es que se note un cambio en la economía del Estado y no sea sólo un evento político más para “hacer creer” que vamos a mejorar y cuando se incentive a la inversión extranjera o local sea un camino lleno de obstáculos y lamentaciones por parte de los inversionistas, como lo es hoy en el resto del país, donde hay autoridades que buscan poner obstáculos a inversionistas foráneos, aun cuando en los spots publicitarios se habla de maravillosos números de inversiones en México. 

Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que se tomen en serio esta oportunidad que se nos presenta, para trabajar en equipo y lograr una mayor derrama económica en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton