20 de Octubre de 2018

Opinión

Herramienta útil a la inversión

Yucatán ingresa a los estados que forman parte de las zonas económicas especiales del país. Se esperan beneficios fiscales, económicos, laborales y aduaneros planteados por nuestros legisladores.

Compartir en Facebook Herramienta útil a la inversiónCompartir en Twiiter Herramienta útil a la inversión

La semana pasada se dio a conocer que Yucatán ingresa a los estados que forman parte de las zonas económicas especiales del país. Con este acuerdo se espera que nuestro Estado tenga los beneficios fiscales, económicos, laborales y aduaneros planteados por nuestros legisladores, lo que nos falta es esperar las reglas de funcionamiento y las especiales para Yucatán ajustándose a dicho tema. 

Lo que sí es muy importante tener en consideración es que las autoridades están obligadas a tener aún más criterio en sus decisiones, unificando ideas y trabajando en conjunto con el Poder Ejecutivo federal y estatal, ya que lo que todos los yucatecos esperamos es que se note un cambio en la economía del Estado y no sea sólo un evento político más para “hacer creer” que vamos a mejorar y cuando se incentive a la inversión extranjera o local sea un camino lleno de obstáculos y lamentaciones por parte de los inversionistas, como lo es hoy en el resto del país, donde hay autoridades que buscan poner obstáculos a inversionistas foráneos, aun cuando en los spots publicitarios se habla de maravillosos números de inversiones en México. 

Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que se tomen en serio esta oportunidad que se nos presenta, para trabajar en equipo y lograr una mayor derrama económica en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios