Se le hizo podz

Pero no sólo Margarita Zavala se quedó sin la plurinominal. El alcalde Renán Barrera ya se veía con ella, y al final Madero lo bajó de la lista, y se le hizo podz.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare no es por dárselos a desear, pero me siento a todo dar. Literalmente amarranado en una mecedora, como se hacía antiguamente, me puse a hojear los periódicos y parece que todo el alboroto de la semana pasada quedó en silencio; como que todos los que salieron afortunados con una candidatura están pegados a la pared. Me imagino que se deben de estar reponiendo de la tensión por saber si salían o no salían nominados, mare eso estresa más que la espera de tu recibo de luz... Bueno, no es para tanto, porque no están para saberlo, pero cada dos meses tiemblo más que la gelatina, cada vez que voy a ver mi recibo, a ver de cuánto llegó.

Y lo que llega el domingo es el segundo informe del gobernador Rolando Zapata Bello, y lo va a presentar en el recién remodelado Poliforum Zamná; por cierto el Complejo Deportivo Kukulcán recibió una inversión histórica de 324 millones de pesos y quedaron unas instalaciones de primer nivel, que, además de apoyar e impulsar a los deportistas, también podrá ser sede de eventos deportivos de primer mundo. 

El del gobernador Zapata Bello será un informe en el cual los ciudadanos conocerán los pormenores de los compromisos cumplidos por el titular del Ejecutivo, de los 227 que hizo al iniciar su gestión.

Y del otro lado de la acera, el aceite no está tan frío, al contrario está hirviendo como para tirar las papas a la francesa: me refiero a los de Acción Nacional, pues se escuchaba el rumor de que doña Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, sonaba para una diputación plurinominal, pero, qué creen, pues al final no salió en la lista de los elegidos, y ante esto dio una conferencia de prensa para anunciar que va a contender por la presidencia del partido- Pero no sólo ella se quedó sin la plurinominal. El alcalde Renán Barrera ya se veía con ella, y al final Madero lo bajó de la lista, y se le hizo podz.

Lo más leído

skeleton





skeleton