17 de Julio de 2018

Opinión

Hospital de primer mundo

Certificación del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

Compartir en Facebook Hospital de primer mundoCompartir en Twiiter Hospital de primer mundo

El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán recibió una certificación hospitalaria que incluso es reconocida a nivel internacional, según explicó su director Marco Antonio de la Fuente Torres.

La noticia es buena porque no sólo ampliaron el número de enfermedades que atienden, sino que también están obligados a explicar a los pacientes,  antes de que se les anestesie, el procedimiento que le van a realizar; eso mejora mucho el trato.

Aunque pudiera parecer algo que debería realizarse como una situación normal en cualquier hospital del Estado, no siempre se hace; sólo espero que este nivel en el que ahora se encuentra el HRAEPY sirva de ejemplo para otros hospitales de la entidad, sean estatales, del IMSS o el Issste, porque así se obligarán a dar un mejor trato a las personas. ¿A ver cuándo nos avisan?

Es cierto, es un poco burocrático el acceso al lugar. Para cubrir la conferencia de prensa en la que se dio a conocer esta validación nos registraron dos veces en forma oficial, pero al tiempo de presentarnos hubo nueva verificación que  sirvió para avisar que habíamos llegado; pero eso no es un problema,  se trata de llevar un orden y al menos en ese momento lo estaban mostrando, ya será su problema mantenerlo para que puedan renovar en tres años esa certificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios