Hoy, gran cierre del XV Festival Internacional de Coros Yucatán 2015

Se baja el telón con la actuación de los coros participantes, la Orquesta Típica Yukalpetén y el reconocido cantautor Sergio Esquivel. Entrada libre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Peón Contreras será el marco  para el  gran cierre del XV Festival Internacional de Coros Yucatán 2015, hoy a las 20:00 horas, con la actuación de los coros participantes, la Orquesta Típica Yukalpetén  y  el reconocido cantautor Sergio Esquivel. Entrada libre.

El Festival es  organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado, a través de su Dirección de Educación  y Fomento Artístico,  bajo la  guía del maestro Néstor Rodríguez Silveira, creador y principal impulsor de este Festival. 

Desde la noche inaugural, el  pasado martes, han dejado testimonio de su calidad vocal en nuestro foro principal de la calle 60: el Volk-6 Ensamble Vocal, del Estado de México, dirigido por Arturo Velázquez; Ecovocal Ensamble, de Colombia, con dirección musical de Tatiana Pardo; Vocal Leo, de Cuba, dirigido por Corina Campos; Niños Cantores de Morelia, dirigido por Hernán Cortés Carrillo;  Voz en Punto Ensamble Vocal, de México, dirigido por José Galván, y  como anfitriones el Conjunto Vocal Yucatán, dirigido por Néstor Rodríguez, celebrando su XXX aniversario; Niños Cantores de Yucatán, dirigidos por Gaspar Gamboa; Gaudium Dei, dirigido por María Jesús Pech ; Voces Clara del CEBA, dirigido por Margarita Jiménez, y Coro Académico de la UADY, dirigido por Cesáreo Chan.

En el simposio y los talleres participaron: Josep Prats, de España; Eugenio Auz, de Ecuador; Lourdes Sánchez, de Venezuela; Pura Tayson, de Dominicana; Dante Andreo, de Argentina, y  Jorge Cózatl, Jorge Córdoba, Arturo Velázquez, Ana Patricia Carvajal, Martín Alberto Azueta, Israel Netzáhual, Juan Antonio Orozco, Ileana Gueche, Edgar González Salzmann, Alfredo Elías López y Enrique Martín Briceño, de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton