Ignorancia supina

Todos los domingos cercanos al 26 de agosto se celebra el Go topless day que busca reivindicar el derecho de la mujer a caminar o tomar el sol con el torso desnudo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Curiosidades: 7 cosas que no sabías sobre los senos.

Fuente: La Voz Daily, electrónico, visto el 30 de diciembre de 2015.

La columna Viernes Cultural imparte sabiduría a El Transcriptor: 1. El seno izquierdo es más grande. 2. Hay un diplomado en estudios de brasier. 3. Se puede llegar al orgasmo con la estimulación de los senos. 4. El peso promedio de uno es de 0.45 kilogramos. 5. El tamaño promedio mundial es copa B. 6. Los senos naturales más grandes son talla triple Z. 7. Las mujeres del Reino Unido tienen la medida más grande de Europa. 

¡Caramba! Exclama el erotómano de su vida, y yo que tengo cuatro licenciaturas y cinco masters, tres doctorados y dos postdoctorados, me doy cuenta, finalmente, que cargo mucha ignorancia supina de los saberes relevantes de la vida mujeril… 

Con el ojo puesto en el izquierdo de una vecina, informa: “Todos los domingos cercanos al 26 de agosto se celebra el Go topless day que busca reivindicar el derecho de la mujer a caminar o tomar el sol con el torso desnudo”.

Invito a todas las mujeres a ensayar todos los días: ¡Fuera opresores de las bellísimas turgencias femeninas!

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton