18 de Febrero de 2018

Opinión

Impuestos lesivos a la sociedad

El pagar impuestos no quiere decir que sea legal o no un negocio, lo único que refleja es el afán recaudador que el gobierno tiene contra proyectos innovadores, de calidad y exitosos.

Compartir en Facebook Impuestos lesivos a la sociedadCompartir en Twiiter Impuestos lesivos a la sociedad

Existe una falacia que dice que la manera de resolver los conflictos es con impuestos. Para acabar con un conflicto de violencia, expresa, vamos a regularizar las plataformas digitales para que al pagar impuestos sean legales. Hasta el momento no veo la relación de una cosa con la otra. El pagar impuestos no quiere decir que sea legal o no un negocio, lo único que refleja es, una vez más, el afán recaudador que el gobierno tiene contra proyectos innovadores, de calidad y exitosos, para proteger a algunos cuantos que no pagan sus impuestos, al menos no correctamente.

Si la finalidad del gobierno hubiese sido regular las plataformas digitales, y todos sabemos a cuáles me refiero, existen múltiples opciones para ello, pero, aun con todas las posibilidades existentes, hay una realidad: que la empresa que presta servicios de choferes privados tiene sus propios medios y métodos para ofrecerles a sus clientes la seguridad que buscan. Como ejemplo, los filtros de selección de personal, la rigidez para calificar a sus asociados y choferes, incluso las políticas de seguridad de la firma.

Cuando pides un chofer privado estás firmando un contrato de prestación de servicios. ¿De verdad cree usted que el impuesto sea la solución? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios