24 de Septiembre de 2018

Opinión

Los incoherentes 'poderosos'

Cuando las personas que forman el primer nivel de representación en las oficinas de gobierno, los que deberían tener apertura y criterio suficientes, la cara amable y el gesto agradable son los primeros en limitarte.

Compartir en Facebook Los incoherentes 'poderosos'Compartir en Twiiter Los incoherentes 'poderosos'

Cuántos de nosotros no hemos hecho trámites administrativos en los distintos niveles de gobierno, tanto ciudadanos que quieren hacer sus gestiones por cuenta propia como muchos otros que nos contratan para que los asesoremos y gestionemos sus necesidades ante la administración pública.

La realidad es la misma, cuando nos encontramos con los obstáculos y limitaciones que te ponen cuando la línea del documento de la última hoja en blanco no salió como debería y podría causar confusión o, lo más absurdo, cuando renuevas tu licencia y tienes que llevar copia de la licencia vencida con la que ellos mismos se quedan si no el trámite no puede proceder; en fin, papeleo y pérdida de tiempo es el principal factor en estos asuntos. 

Y esa es la verdad de México, cuando las personas que forman el primer nivel de representación en las oficinas de gobierno, los que deberían tener apertura y criterio suficientes, la cara amable y el gesto agradable son los primeros en limitarte, ponerte “peros” e inclusive, con su investidura de poder, negarte algo con incoherencias o salirte con: “Mi reglamento interno no me lo permite”. 

Por ello hago una invitación a ciudadanos y trabajadores del Estado, de los tres niveles, a hacer que México tome otro camino, que México avance y no se estanque porque la línea de la última hoja en blanco no está clara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios