Infidelidad

La mitad de quienes admiten haber sido infieles dicen ser casados, y una cuarta parte, solteros

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El desliz amoroso queda como un mito para la gran mayoría de mexicanos, pues aseguran que otorgan y reciben fidelidad de sus parejas, aunque igual consideran engaño amoroso chatear, pensar, besar, mirar o tener relaciones sexuales con una persona distinta. Confiesan infidelidad 16 de cada 100, aunque por género son 27 hombres por cada cinco mujeres. La mitad de quienes lo admiten dicen ser casados, una cuarta parte solteros y el resto se divide entre soltero o soltera con novia o novio, en unión libre, divorciado o divorciada, o viudo o viuda.

Fuente: http://www.unotv.com/wps/portal/unotv/unonoticias/nacional/detalle/Tan-solo-16-de-cada-100-mexicanos-son-infieles-Encuesta Consulta: 19 de mayo de 2013.

La columna Viernes Cultural afirma, bajo protesta de decir verdad, que se encuentra entre los 84 mexicanos restantes, y que nunca, nunca, ha sido infiel a nada y a nadie.

La comparecencia judicial continúa y se asoma el transcriptor, y declara indignado: “¿¡Qué, yo infiel!? ¿Quién afirma semejante estupidez? Si todo el mundo me conoce, yo jamás podría cometer tan deleznable, horrenda atrocidad. ¡Yo soy un hombre fiel de toda fidelidad! A las pruebas me remito: he sido, soy y seré fiel… al ¡libro impreso!

Personas intachables y honorables, la columna Viernes Cultural y el transcriptor se alejan del juzgado con la certeza de haber cumplido satisfactoriamente con su altísimo deber moral de manifestarse fidelidad hasta que la muerte los separe.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton