Informes, cifras y otras cosas

Según las reseñas administrativos, 65 municipios muestran irregularidades en sus informes financieros, entre ellos Mérida, y en el interior del Estado. No es posible que hablotean si el asunto no esta en órden.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare hija de veras que ha estado retentado el clima, ese Chaac está desatado, creo que le voy a tener que poner mi cinturón porque, como es soga, no se desamarra con nada del mundo; es que ya uno no sabe si va a haber calor o lluvia.

Lo único bueno de este clima coqueto es que se pone uno querendón. Ojalá triunfe, aunque seguro mi doña me da jonrón, pero bueno por aquello de las dudas sal con tu paraguas, tu bermuda y tu chamarra, así sea cual sea el clima seguro le atinas, jaja. Mare hija, pero cuida a tu dziris, no lo expongas porque una enfermedad sale cara, hasta comprando las medicinas con don Simi.

Hablando de dzirices, vi en la televisión las imágenes de cómo estaban contentos los chiquitos, y cómo no, si les dieron sus uniformes, zapatos, útiles escolares y hasta mochilas; por cierto hija las mochilas son para los útiles, no para que cargues tus misiles, pero la verdad cómo nos alivianó el gasto ese apoyo que dio don Rolando, es más, este septiembre no tuve que empeñar el anillo, uno porque me alivianó el gasto el bienestar escolar y dos, porque el anillo anda un poco oxidado. 

Lo que está un poco oxidado son los informes administrativos de muchos municipios, mare, según declararon, 65 municipios muestran irregularidades en sus informes financieros, entre ellos Mérida, y en el interior del Estado, Tekax, es que a doña Carmen se le perdió la cadenita. No puede ser que hagan sus informes y sólo hablen y digan cifras, para que a la hora no esté en orden el asunto; mare está un poco raro, pero esperemos los resultados finales a ver qué dicen si pasa algo, si pagan lo que deben o va a pasar como muchos que sólo hablotean, y a la hora todo sigue igual, pero mejor me tomo una taza de chocolate y que mi sirvan mi plato de mondongo.

Lo más leído

skeleton





skeleton