Se inicia el festival con teatro lleno

El Teatro Daniel Ayala estuvo a reventar en la inauguración del Festival de Teatro Wilberto Cantón, el cual está dedicado merecidamente a Narda Acevedo, 'Chonita'.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues con la novedad de que todos están como locos en las redes por lo del dichoso huracán que va a llegar, yo hasta amarré mi tinaco, pero mientras escribo esta columna hay un calor de los mil demonios; resulta que a Mérida no va a entrar, que sólo en el sur del Estado, pero hasta ayer en la tarde todo estaba muy tranquilo, menos en las redes, donde, por cierto, enseguida sale el ingenio de la gente haciendo memes al respecto, hay uno incluso donde dice que se desvió el huracán y es el Huracán Ramírez, pero con fotochop, le pusieron ropa y una pose no muy varonil. En las redes no hay perdón de Dios, jejeje. Al parecer le va a pegar a Chetumal y Belice, ojalá que no pase a más, que sea sólo una chen lluvia. 

También se hizo un anuncio: que va a entrar la aerolínea American Airlines con vuelos Mérida-Miami; a todo dar porque significa que hay más opciones para que el turismo suba. Mare lo otro que también subió es la gasolina, con ese tema los mexicanos estamos como Agustín Carstens...ya mero reventamos. 

Otro que estuvo a reventar fue el Teatro Daniel Ayala en la inauguración del Festival de Teatro Wilberto Cantón, el cual está dedicado merecidamente a Narda Acevedo, “Chonita”. Velada llena de nostalgia, risas, aplausos y recuerdos de las noches de teatro en el recinto de la 64. Hicimos un viaje al pasado con matices del presente, recordando Las Noches del Teatro Herrera y, al igual que en aquellos años, le daba la bienvenida al público una orquesta, esta vez la Santa Cecilia, del maestro José Cabrera.

Una gran noche entre la onomatopeya de las risas y los aplausos. Una disculpa a todos aquellos que no pudieron entrar y para ellos dijo el secretario de Cultura, Roger Metri, que se va realizar otra función, para que todos disfruten esta obra. Se inició el festival con Teatro Regional y teatro lleno,  masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton