Innovación de agentes aduanales

El comercio internacional va obteniendo mayor importancia y se está consolidando como un medio para hacer negocios internos por los precios competitivos que puede ofrecer al mercado, así como en el mundo exterior.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La semana pasada hubo elecciones del nuevo presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, elecciones esperadas por muchos por los cambios que pueden representar en lo interno, pero lo más importante continuar con una buena comunicación y relación con la autoridad aduanera, misma intención que ha manifestado el actual presidente. 

Como hemos comentado en semanas anteriores, el comercio internacional va obteniendo mayor importancia y se está consolidando como un medio para hacer negocios internos por los precios competitivos que puede ofrecer al mercado, así como en el mundo exterior. 

Pero para que los negocios internacionales puedan cumplir con la finalidad es necesario que todas las partes tengan una visión innovadora, estén en constante intercambio de información para mejorar los servicios, pero sobre todo tengan el compromiso con todos y no sólo con intereses particulares, involucrando a un equipo de trabajo preparado y con ganas de ofrecer a los clientes el mejor servicio y calidad en cada trámite que se realice. 

Toda transición trae cambios y en este caso no va a ser la excepción, creemos que a lo largo de la nueva presidencia se irán observando y dando resultado los cambios planteados. Muchas felicidades al Lic. Javier Villanueva y a los integrantes de su comitiva, el mayor de los éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton