Invertir, pero ¿cómo?

Antes de dar cualquier paso para invertir en el proyecto, infórmate e investiga qué instituciones apoyan a emprendedores en la apertura de sus negocios y qué convocatorias hay para fomentar proyectos e inversiones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando vamos a emprender un proyecto uno de los rubros que no podemos dejar de considerar es la inversión. Siempre tenemos alguna cantidad presupuestada para la apertura del negocio, pero en el camino nos podemos dar cuenta que no era suficiente o que si hubiéramos tenido algún apoyo al momento de iniciar el dinero “ahorrado” nos hubiera servido para otros productos, necesidades o aspectos que no se consideraron al momento de iniciar el proyecto. 

Uno de los consejos que les puedo dar es: antes de dar cualquier paso para invertir en el proyecto, infórmate e investiga qué instituciones apoyan a emprendedores en la apertura de sus negocios, qué convocatorias hay para fomentar proyectos e inversiones en el país o en la zona geográfica donde te encuentras; una vez que ya hayamos investigado, lo siguiente sería asesorarnos y aplicar a las convocatorias. 

Actualmente estamos en la etapa de convocatorias que el Inadem realiza para fomentar emprendedores y apoyar a los negocios que ya están funcionando con recursos para el fortalecimiento de sus empresas. Estas convocatorias vienen a ser un pilar importante para la inversión, restructuración y fortalecimiento de los negocios que ya están funcionando pero sobre todo para los que quieren comenzar pero no saben cómo. 

Recuerda: investiga, asesórate y aplica.

Lo más leído

skeleton





skeleton