iPads gratis para todos

Los iPads los regalaron en la Cámara por un acuerdo entre Telmex y el presidente de la Comisión de Administración, el panista José Martín López Cisneros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El corralón no miente. Florestán

A los nuevos diputados, no contentos con todo lo que tienen, sueldo por encima de los 150 mil pesos, seguros de vida, de salida y médicos, coche, chofer, gasolina, boletos de avión a manos llenas, gastos de representación, viáticos, viajes al extranjero todo pagado, subsidios para oficinas, secretarias, ayudantes, asesores, celulares, todos gratis, ahora les han regalado un iPad a cada uno de ellos, con todos los servicios y, claro, sin costo alguno para ellos.

Usted me podrá decir que qué tiene de particular el que a todas sus prebendas les agreguen el iPad, y yo le diría que ganan lo suficiente para comprárselo, pero, antes, que se los regalaron en la Cámara por un acuerdo entre Telmex y el presidente de la Comisión de Administración, el panista José Martín López Cisneros, y que esto ocurre en medio de la discusión de las reformas a la Ley de Telecomunicaciones.

Sobre esto, el presidente de la Mesa Directiva de esa Cámara, el priista Francisco Arroyo, le reclamó al panista, al que exigió que saliera a explicar la operación Ipad y dijo que resultó peor el remedio que la enfermedad.
De acuerdo con lo dicho por el diputado Arroyo, que le dijo el diputado López Cisneros, éste firmó un contrato con Telmex en el que venía la prestación del iPad en usufructo.

No entiendo, me dijo Arroyo, exactamente hasta dónde alcance el usufructo. Son pequeños grandes temas que a la sociedad le irritan mucho y luego nos ponemos de pechito para que nos critiquen.

El hecho es que de la manga, el presidente de la Comisión de Administración de la Cámara de Diputados llegó a un acuerdo con una empresa, en este caso Telmex, para dotar, entre otras cosas de red y iPads a diputados cuando se discute una reforma legal con alcance a todas las empresas de telecomunicaciones, olvidando que para la torpeza, llamémosla así, nunca hay un mejor momento y que no hay que hacer cosas buenas, ni malas, que parezcan peores.

retales
1. REVELACIÓN.
MVS salió a declarar que si la reforma en telecomunicaciones no favorece sus intereses, se pondrá en peligro el Pacto por México. No sabía que ese acuerdo dependiera de los intereses de MVS, que defienden cada mañana durante cuatro horas a nombre de la democracia y la justicia, cuando solo son negocios y que, además, ya ganaron;
2. LÍNEA. De los sobrecostos de la Línea 12 del Metro, sería bueno preguntar al encargado de obras del gobierno de Marcelo Ebrard, Fernando Aboitiz, hoy City manager del gobierno del Distrito Federal; y
3. VISITA. Toma forma el viaje a México del papa Francisco. El primer paso lo dio ayer al confirmar su asistencia a Río de Janeiro a las Jornadas Mundiales de la Juventud, en julio próximo, gira que lo llevará a Argentina y que iniciaría en México. 
Por vacaciones nos vemos el martes 9 de abril, pero en privado. Gracias

Lo más leído

skeleton





skeleton