A Irving le da hueva

De manera impresionante las redes se llenaron de condolencias y mensajes reconociendo la trayectoria de Juan Gabriel, a excepción del encargado de la cultura de Mérida.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ha sido una semana muy intensa, pero, como dice Jack el destripador: vamos por partes. Mucho se habló en su momento del cambio de sede del Carnaval de Montejo a Xmatkuil, que se hizo por todos los problemas que ocasionaba a la ciudadanía el exceso de gente y las dificultades en la vialidad por el cierre de calles durante 5 días.

Ahora me pregunto: ¿será que van a tomar la misma medida con los próximos informes?, porque por el de antier hubo varios días en los que estuvo cerrada al tráfico, causando un caos vehicular, la calle 62 entre 61 y 63, para poder armar la estructura y toda la parafernalia a utilizar en el informe del alcalde Mauricio Vila.

Ojalá esas carpas hubieran incluido repelente, porque, con la gran cantidad de moscos que hay, seguro curtieron a más de dos.

Ahora me pregunto: ¿cuánto nos costó a los meridanos todo ese lujo para informarnos de una gestión?, ¿será necesario tanto gasto para un simple informe? ¿Usted qué opina?

De lo que la gente sí que ha opinado es sobre la repentina muerte de uno de los compositores más importantes de la música en nuestro país, al cual le grabaron sus canciones un sinfín de cantantes nacionales e internacionales y como intérprete y showman uno de los mejores, si no es que el mejor, quien siempre se caracterizó por hacer espectáculos de gran calidad; el último que presentó en Mérida fue en el Coliseo y sólo entre elenco artístico y músicos trajo a 60 personas. Así como nos sorprendía en su show, así nos sorprendió con su muerte inesperada por un infarto.

De manera impresionante las redes se llenaron de condolencias y mensajes reconociendo la trayectoria de Juan Gabriel, a excepción del encargado de la cultura de Mérida, el Sr. Irving Berlín, que escribió: No voy hablar de Juan Gabriel, porque me da hueva, lo siento.

Es verdaderamente penoso que se exprese así un funcionario público. ¿En manos de quién está la cultura en Mérida? ¿A Irving le da hueva lo que representa la cultura popular? Esas preguntas las debió contestar el alcalde en su informe, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton