18 de Noviembre de 2018

Opinión

Juárez y "ese horripilante asunto..."

Don Benito se equivocó feamente con el tratado McLane-Ocampo. Díficil creer un error tan craso en un hombre tan patriota.

Compartir en Facebook Juárez y "ese horripilante asunto..."Compartir en Twiiter Juárez y "ese horripilante asunto..."

Las foxiadas nunca pasan desapercibidas, y menos después de su pellizco a Juárez. Raquel González Jiménez, desde Veracruz, reprocha:

Es evidente que lo tuyo, lo tuyo, es estar en contra de lo aparentemente “razonable”, pero en tu texto de hoy te pasas. Primero describes lo que, según tú, dijo con razón el tal Fox, y al final te contradices.
José Cara piensa distinto:

Don Benito se equivocó feamente con el tratado McLane-Ocampo. Díficil creer un error tan craso en un hombre tan patriota, que firmara ese horripilante asunto de Tehuantepec. Sin embargo, ahí está, en la historia (aunque a mí tampoco me gustó su excesivo amor por el poder). Claro, Fox lleva agua a su molino y a los liberales nos restriega una verdad que nos duele y escuece. Ni hablar, los grandes hombres también se equivocan. Las leyes de Reforma y otras acciones absuelven a Juárez, y está muy bien su lugar en la historia nacional, a pesar de esa fea cosa. 

Sí, Fox no habló a lo güey, aunque lo...

Un juarista abrazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios