Juego nuevo

Ivonne Ortega y Jorge Carlos Ramírez Marín quedaron entre los 16 vice coordinadores del PRI, lo que los pone en la escena nacional.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, un poco triste porque hoy que está usted leyendo estas vaciladas podría ser que los Leones de Yucatán ya estén eliminados de la final de la Zona Sur por las garras de los Tigres de Quintana Roo o hayan ganado para poner la serie tres juegos contra uno, y en el beisbol nada es imposible, recordemos que de un tres abajo se repuso Leones contra Olmecas de Tabasco para coronarse campeón en el 2006; hoy ya sabremos si siguen con vida o ya les cortaron su melena.

Por cierto, hablando de corte de melena, así están varios que aspiraban a puestos importantes en las bancadas de los congresos, porque en el PAN eran varios los que querían ser coordinadores de la bancada y al final terminó en Paz, y no precisamente en armonía, me refiero que terminó en Paz, porque Raúl Paz no sólo es el nuevo presidente de Acción Nacional, sino también es el coordinador  de la bancada panista en esta nueva legislatura. 

Y hablando de legislatura, también a nivel nacional se cuecen habas, porque ya se acomodaron las fichas y se destaparon las cortinas en torno a los políticos yucas, pues Ivonne Ortega y Jorge Carlos Ramírez Marín quedaron entre los 16 vice coordinadores del PRI, lo que los pone en la escena nacional, y el coordinador de los diputados federales por Yucatán es Felipe Cervera, político que lleva en su ADN el liderazgo y es un hombre de mucha cercanía con el gobernador, siendo esto un parteaguas para un trabajo muy coordinado para darle mayores beneficios a Yucatán.

Y al igual que en los congresos, también en las alcaldías ya hay juego nuevo, con el inicio de los presidentes municipales, los cuales tienen muchas expectativas, ya que cualquiera de ellos podría reelegirse, y comienza oficialmente la carrera rumbo al 2018. Todos los alcaldes entraron muy contentos, pero, al ver lo que había de lana, se les borró la sonrisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton