22 de Septiembre de 2018

Opinión

La canija regla de tres

Solo la campaña de Andrés Manuel López Obrador rebasó el tope de gastos permitido.

Compartir en Facebook La canija regla de tresCompartir en Twiiter La canija regla de tres

Si la imaginación queda corta frente a la realidad, el dictamen de la Unidad Fiscalizadora del IFE, las reacciones de los afectados y el desenlace del entuerto vuelven divertidísimo el incidente.

A lo sorprendente de que, en lo verificable, solo la campaña de Andrés Manuel López Obrador rebasó el tope de gastos permitido; de que la de Enrique Peña Nieto resultara más barata, y la de Josefina Vázquez Mota menor a dos terceras partes de lo autorizado, siguieron las ya muy desacreditadas interpretaciones paranoides y las descalificaciones a la autoridad.

Enterarse, sin embargo, de que todo este desmadre lo causaron dos de los partidos que apoyaron a AMLO, le pone al incidente un aderezo de humor involuntario que supera al predecible en cualquier vodevil (comedia frívola, ligera y picante, de argumento basado en la intriga y el equívoco, que puede incluir números musicales y de variedades).

Al informe de la Coalición Movimiento Progresista por algo más de 286 millones de pesos, el PT y Movimiento Ciudadano salieron con la batea de babas de agregar los suyos, ¡con 84.3 millones más!
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios