15 de Octubre de 2018

Opinión

La disyuntiva de Michoacán

El barco michoacano se hunde y no hay más que dos opciones: o queman las naves o se tiran todos para salvarse ¿habrá otra opción?

Compartir en Facebook La disyuntiva de MichoacánCompartir en Twiiter La disyuntiva de Michoacán

Michoacán se pudre y el panista que preside la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Jorge Luis Preciado, propone “algo como Juárez: llegar el Ejército y hacerse cargo del estado…”.

Él y su correligionario michoacano (senador también) Salvador Vega Casillas quieren que el Senado abra un expediente de desaparición de poderes “para poner orden en el Pacto Federal”, porque “no hay otra forma de controlar 113 municipios”.

Para la descomposición social y económica de la entidad (altos índices de criminalidad; impunidad, tanto de pandillas como de autoridades corruptas o ineptas; proliferación de grupos paramilitares autodefensas; Nueva Jerusalén; sainetes recurrentes de maistros que disienten de todo; bloqueo de carreteras o secuestros de policías y vehículos de carga y de pasajeros por normalistas), la disyuntiva es: la fórmula que cocina el doctor Mondragón, o la receta de senadores panistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios