La disyuntiva de Michoacán

El barco michoacano se hunde y no hay más que dos opciones: o queman las naves o se tiran todos para salvarse ¿habrá otra opción?

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Michoacán se pudre y el panista que preside la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Jorge Luis Preciado, propone “algo como Juárez: llegar el Ejército y hacerse cargo del estado…”.

Él y su correligionario michoacano (senador también) Salvador Vega Casillas quieren que el Senado abra un expediente de desaparición de poderes “para poner orden en el Pacto Federal”, porque “no hay otra forma de controlar 113 municipios”.

Para la descomposición social y económica de la entidad (altos índices de criminalidad; impunidad, tanto de pandillas como de autoridades corruptas o ineptas; proliferación de grupos paramilitares autodefensas; Nueva Jerusalén; sainetes recurrentes de maistros que disienten de todo; bloqueo de carreteras o secuestros de policías y vehículos de carga y de pasajeros por normalistas), la disyuntiva es: la fórmula que cocina el doctor Mondragón, o la receta de senadores panistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton