23 de Octubre de 2018

Opinión

La fiebre de tapar baches

No estoy en contra de la reconstrucción de la calle 60, pero creo que hay otras zonas de alto aforo vehicular que están necesitando más que tapar un bache.

Compartir en Facebook La fiebre de tapar bachesCompartir en Twiiter La fiebre de tapar baches

Es un hecho que la ciudad está llena de baches y ante la lenta reacción de la autoridad municipal a un problema que repercute en la imagen y percepción de los servicios básicos, es urgente darle mantenimiento integral a calles antiguas en donde lo que hay es un parche sobre un bache anterior.

No estoy en contra de la reconstrucción de la calle 60, que tiene un alto tráfico vehicular, pero creo que hay otras zonas de alto aforo vehicular que están necesitando más que tapar un bache.

Como ejemplo en el Centro Histórico está la 62 entre 57 y 59 donde se ha roto el pavimento de concreto; la calle 67 entre 60 y 62, la 63 entre 52 y 54 y otras calles y avenidas. Ahora hay dos tipos de cuadrillas: las del municipio y las de los priistas.

Confieso que no he visto muchas cuadrillas de ambos lados trabajar, pero al menos a los  políticos, en las fotografías que han enviado, se les ve usando un aparato manual que sirve para compactar el material de relleno.

Las del municipio que hace unos días taparon los hoyos de la 46 entre 55 y 45, por la ex estación de trenes, lo hicieron a palazos, en los pocos instantes que pude mirar  al transitar justo cuando terminaban de acomodar el material sobre un bache, el trabajador utilizó la parte trasera de la pala para compactar el asfalto; ojalá que sea una medida más efectiva y no haya que volver a taparlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios