La imagen de Yucatán en EU y Canadá

EU certificó a Yucatán como un estado seguro al que sus ciudadanos pueden viajar sin problemas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, visitará este viernes la ciudad de Mérida para dar a conocer la campaña que lanzará de Yucatán para el mercado de Estados Unidos y Canadá. 

El evento será a puerta cerrada y únicamente tendrán acceso los invitados especiales, integrantes de la industria turística, encabezados por el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, quien estará de manteles largos y le espera un fin de semana agitado. 

El mismo viernes, el director general de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, hará ante el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, el anuncio oficial de los dos vuelos semanales que conectarán a Mérida con Guadalajara, a partir del 4 de septiembre. 

Las expectativas son favorables, EU certificó a Yucatán como un estado seguro al que sus ciudadanos pueden viajar sin problemas, por lo que respecta a esas dos naciones emisoras de turismo, mientras que en el territorio nacional, la Perla Tapatía es también una de las principales plazas emisoras de turismo nacional.

Autoridades y empresarios ya están poniendo su parte, la sociedad civil también debe participar tratando bien al turista, como se promueve en la campaña iniciada por la Cámara Nacional de Radio y Televisión, delegación Yucatán, de la que Grupo SIPSE forma parte activa.

Lo más leído

skeleton





skeleton