La lluvia trae frutos

“Para nosotros es una bendición la lluvia y sabemos que es síntoma de buenos presagios... y por cierto pospondremos el informe”: Raúl Paz.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A pesar de los remanentes de lo que fuera el sistema tropical “Bárbara” que provocara lluvias fuertes en la tarde del pasado jueves 30, en Mérida, el diputado federal del PAN Raúl Paz Alonzo dio un mensaje a los panistas que desafiaron el mal tiempo para acudir a la Mejorada, aunque por las inclemencias del clima se cambió la sede del acto político del parque al estacionamiento del restaurante Los Almendros.

“Para nosotros es una bendición la lluvia y sabemos que es síntoma de buenos presagios...  y por cierto pospondremos el informe”, lo que motivó aplausos y porras al compás de una batucada para Raúl Paz, de pie en la cama de una camioneta que sirvió como tarima.

Momentos antes de que empezara el evento, llegó el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, quien arregló todo para que los albiazules ahí presentes se resguardaran en el estacionamiento del comedero.

Los invitados estaban llegando, a pesar de las inclemencias del tiempo, como fue el caso del líder de los diputados federales, Luis Villarreal García; Rodolfo Dorador, presidente de la Comisión de Turismo; Ramón Sampayo, presidente de la de Cambio Climático; Martín López, Ricardo Villarreal García, Consuelo Argüelles, Beatriz Zavala Peniche, Sergio Augusto Chan Lugo, Cinthia Valladares, la coordinadora de los diputados panistas locales Sofía Castro Romero, y Judith Malta y Monforte.

La que se quedó en su auto fue Mary Yoly Valencia Vales.

Poco después de aquéllos también llegaron el senador Daniel Ávila Aranda y Julio Castillo Ávila, hijo del ideólogo panista Carlos Castillo Peraza. No obstante estar empapada por el aguacero se veía muy contenta a  Cecilia Patrón de Paz, quien estaba con su hija María Sofía.

No podían faltar entre los invitados Miguel Gutiérrez Machado, Manuel Collí, el ex regidor Mario Aragón, Tere Hau, Gerardo Bolio de Ocampo, quien llegó muy tarde, el ex líder meridano Rodolfo González Crespo, Víctor Merari, Nora Pech, el encargado de deportes  del Ayuntamiento Jesús Aguilar, el líder de los panistas en la Col. Vicente Solís Ramón May,  Katia y Liliana Bolio, los comisarios de San José Tzal, Virginia Puc; de Texán Cámara, José Kantún; San Ignacio Tesip, Juan Canché, y Yaxnic, Gary Canché, el ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco,

Jorge Dorantes, el exdiputado José Collado, Enrique Abreu, Brayan Zapata Arceo, líder de los jóvenes panistas de Mérida. Durante los saludos de Raúl Paz las cocineras del restaurante salieron a pedir la foto con el legislador, quien siempre estuvo acompañado de su líder Luis Villarreal que trajo a varios reporteros nacionales para cubrir el informe. 

Antes del acto se reunieron en el palacio municipal el alcalde Renán Barrera, Raúl Paz y José Luis Villarreal que ofreció que el municipio tendrá todo el apoyo presupuestario para que salga adelante esta administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton