La mesa está puesta

Las autoridades ya están haciendo su parte, veamos si lo capitalizan los prestadores de servicio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán está en el centro  comercial del Pacífico con el vuelo directo de Guadalajara a Mérida. El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, ratificó el liderazgo del estado en el sureste del país por sus riquezas naturales, infraestructura turística y dinamismo económico.

El nuevo vuelo garantiza la conectividad aérea por mucho tiempo, ya que a un mes de iniciarse ya comienza a tener reservaciones hasta mayo de 2014. Lo único que falta es que la iniciativa  privada aproveche las oportunidades y salga a hacer negocio. Las autoridades ya están haciendo su parte, veamos si lo capitalizan los prestadores de servicio. 

En el occidente de México hay oportunidades para todos los rubros porque tiene un mercado potencial de ocho millones de habitantes, pero más de tres millones de pasajeros en el aeropuerto de Guadalajara cada año, lo que motivó a la empresa Volaris a iniciar dos vuelos semanales para aumentar la conectividad aérea. 

La infraestructura ya está, sólo falta que la iniciativa privada salga a buscar nuevos negocios que le permitan incrementar sus ingresos y consolidar la plaza de Yucatán como entrada al mundo maya, en lo cual los demás estados del país y los cuatro países integrantes de la región estén de acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton