La Rana René, rey de las memes

Mare el que está contento es el very kutz de Yucatán, el gober don Rolando Zapata, porque dicen los que saben de estadísticas que un gobernante desde el momento que inicia su gestión su popularidad va a la baja, cosa que no ha pasado con don Rolando.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare el río está más revuelto que las calles de Chuburná, mare si está enredado encontrar calles en mi pueblo, en el mercado está el carnicero Salvador, mare y varios bravos, hasta parece que el secretario de Gobernación, Osorio Chong, es de Chubas, porque salió bravo.

Lo que menos se esperaban los manifestantes del Politécnico era que saliera el mismo very kutz a recibir el pliego petitorio, ese pliego que será como un charmín. Mare pues salió ese oriental, y no precisamente de Tizimín, a decirles que si querían en media hora se resolvía la cosa, mare es rápido, actitud que le valió muchos elogios de los medios por ser frontal ante los problemas y tener la actitud para resolverlos. 

Mare el que está contento es el very kutz de Yucatán, el gober don Rolando Zapata, porque dicen los que saben de estadísticas que un gobernante desde el momento que inicia su gestión su popularidad va a la baja, cosa que no ha pasado con don Rolando, porque, para muestra, una Plaza Grande, la cual se vio pletórica de gente el día del festejo de Independencia con 50 mil personas gritando ¡Viva México!, junto con el gobernador.

Y, por si había algún incrédulo, en días pasados se realizó en la mismo Plaza Grande un mensaje de Rolando por los 2 años de gobierno, y nuevamente se abarrotó la Plaza de gente que ni la lluvia la movió y no bajó el ambiente y la alegría, que en mi opinión es sinónimo de un buen trabajo. 

Mare aurita el que es el rey de las memes es la Rana René de los Muppets, con su famosa frase: A veces quisiera... y, según sea el caso, le agregan lo demás, que si habláramos de Mérida sería: “A veces quisiera… salir a pasear todos los días, pero luego me acuerdo cómo tiene Renán las calles llena de baches, y se me quitan las ganas”. ¿Casualidad, coincidencia o realidad?

Lo más leído

skeleton





skeleton