Aprende a trabajar, nada es gratis

Debemos estar conscientes de que los proveedores económicos no duran toda la vida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las generaciones del presente quieren o desean que todo les llegue sin hacer un solo esfuerzo, desean dinero en la cartera sin saber qué es ganárselo, ven el cajero automático como una fábrica de dinero que semana a semana les expide su gastada y no se enteran cómo llegó el dinero; simplemente saben que los viernes pueden gastar los miles de pesos que su proveedor económico les ha depositado. 

Pero, ¿qué va a pasar con estas personas en el futuro?, ¿están preparadas para enfrentarse al mundo real?, ¿conocerán el significado de las palabras trabajo y esfuerzo? 

Debemos estar conscientes de que los proveedores económicos no duran toda la vida, el dinero que llega a nuestras cuentas bancarias semana a semana sin mover un solo dedo no es para siempre. Hay que aprender a trabajar o enseñar a los hijos a trabajar, inculcarles este valor esencial en la vida de cualquier persona. 

Si aprendes a trabajar, vas a conocer el valor de ganar el dinero sin que nadie te lo regale y de esta manera vas a darle un valor especial a todo lo que compres derivado de tu trabajo; sabrás que para ganar dinero y poder crecer económicamente vas a tener que sobrepasar muchos obstáculos, pero cuando lo haces con pasión nada es imposible. El trabajo es un hábito que deja muchas recompensas.

Lo más leído

skeleton





skeleton