#LadySenadora

La única manera en que la ñora resuelva esto sería alegando que se fumó el discurso de Fox.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Basta del imperialismo del hashtag, el más peligroso e intolerante de los que se hayan podido imaginar. Un linchamiento en Twitter es peor que en Tláhuac. Ya consiguió el despido del titular de Profeco, castigado al nieto madreador de mujeres del procurator Murillo Karam o ridiculizado al dueño del América y ahora va por la senadora perredista Luz María Beristain, quien hizo uno de los panchos más admirables del México contemporáneo en las instalaciones de VivaAerobús en Cancún.

Y digo admirables no solo porque se contuvo de madrear a los trabajadores de esta aerolínea que suele sacar lo peor de su clientela (y todo al ritmo de #NoTeEstésBurlandoCabrón como dictan los usos y costumbres), sino porque enarboló su derecho a exigir un mejor servicio luego del desprestigio de la Profeco. Claro, si hubiera llegado a tiempo para subirse al avión habría tenido más argumentos que las airadas amenazas al personal estilo Gentleman de Las Lomas.

Es triste que una avezada política de su condición no fuera más lista y recurriera a explicaciones más verosímiles, como que llegó tarde a la terminal porque andaba buscando al ratero de Granier, o que en realidad todo es culpa del apagón que lo que tiene de analógico lo tiene de paradójico. En ese sentido, más vale que la Cofetel y el gobierno federal van a tener que arreglar esa bronca pronto, porque si en Tijuana pasa demasiado tiempo sin televisión abierta, pronto se van a dar cuenta que hay vida más allá de Sabadazo. Digo, las televisoras deberían ponerse a regalar los decodificadores a riesgo de quedarse sin espectadores. ¿O van a esperar como los de Capufe a que se les desgaje el cerro?

Que doña Beristain se haya puesto como #LadydePolanco con cara de Piojo Herrera celebrando no quiere decir que el consumidor no tenga derecho a hacerla de súper tox ante un pésimo servicio por miedo a ser quemado en las redes sociales.

La única manera en que la ñora resuelva esto sería alegando que se fumó el discurso de Fox por intercambio comercial de mariguana con EU, aunque todo indique que Fox tiene la misión de desprestigiar el tema de la despenalización de la mota a la salud del Pacto por México. #NoTeEstésBurlandoCabrón.

www.twitter.com/jairocalixto

Lo más leído

skeleton





skeleton