11 de Diciembre de 2017

Opinión

Las advertencias de un profesor

Muy lamentable que haya tenido ese tipo de expresiones cuando la sociedad entera ha mostrado indignación por el caso Ayotzinapa.

Compartir en Facebook Las advertencias de un profesorCompartir en Twiiter Las advertencias de un profesor

Un video de “cinturonazos” en Youtube permitió que se atenuaran las críticas al profesor universitario Omar de Jesús Téyer Medina, quien mostró desconocimiento de la situación, pero, sobre todo, insensibilidad al afirmar en su cuenta del “face” que sancionaría a sus alumnos si acudían a las marchas de protestas por lo ocurrido en Ayotzinapa.

“Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotzinapa #PobredeEllos #Cuidadito”, expresiones que publicó el fin de semana pasado  evidenciaron error o un intento de represión; ojalá que después de esto piense mejor las cosas antes de escribirlas. 

La verdad fue muy lamentable que haya tenido ese tipo de expresiones cuando la sociedad, sin colores, estratos ni partido, ha mostrado su indignación de diferentes maneras ante lo ocurrido. 

Las críticas le hicieron cerrar su cuenta en esa red social.

Por otra parte, el 2014 está concluyendo y hasta ahora no ha habido avances importantes y claros en materia de transporte urbano masivo en Mérida; los camiones de la mayoría de las empresas muestran ya los estragos de los años de servicio, los de algunas rutas tienen las bancas rotas, les faltan partes de sus ventanas, sus llantas están desgastadas; en fin, si así está la ciudad capital, ¿cómo estará el interior del Estado? ¿Qué dice  la Dirección de Transporte? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios