Llega a Mérida Canelo Promotions

Es una empresa colmada de sangre joven, con ideas modernas y deseos de apoyar a los pugilistas de la región.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Así es. Con su empresa "Canelo Promotions" el jalisciense Saúl “El Canelo” Álvarez hará boxeo en la catedral del pugilismo del sureste mexicano, el Polifórum Zamná, en el próximo calendario.

Es una empresa colmada de sangre joven, con ideas modernas y deseos de apoyar a los pugilistas de la región, principalmente a los de esta capital, por lo que a partir de enero y febrero comenzarán con las veladas que serán trasmitidas por Televisa Deportes.

Entre los directivos jóvenes se encuentra Edison “Eddy” Reynoso, quien dijo emocionado que “El Canelo” Álvarez le manifestó  su interés por hacer boxeo en esta capital con base a los pugilistas yucatecos que incluso puedan disputar un cetro de Fecombox, así como internacional o mundial.

En los próximos días estará en Mérida otro de los jóvenes directivos de la empresa  jalisciense, Anuar Alvarado, y el concertador de encuentros a nivel nacional Iván Torres Ramírez.

Nos comentó el director de prensa y difusión de “Canelo Promotions”, Leopoldo González, que “El Canelo” quiere hacer en esta capital entre 4 y 5 funciones en las que incluirían combates de cetro mundial y estarían involucrados yucatecos.

Los nombres de los pugilistas yucatecos que serán programados en dichas funciones los darán a conocer próximamente, al igual que los nombres de la gente de Mérida que estará aliada a la empresa que lidera el excampeón mundial superwélter del CMB.

Por otra parte, Mario Abraham Xacur, virtual “Empresario del Año” (si no decide otra cosa la Comisión de Boxeo local) confeccionó con su empresa “Max Boxing” la última función de 2013 para el 29 de noviembre en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

La velada será encabezada por el vallisoletano Aarón “La Joya” Herrera y su rival será Manuel Mares.

En la misma función verá acción Eduardo “Lalo” Torres y debutará con “Max Boxing” Naciff  “Chatito” Castillo, hijo del exbicampeón mundial Freddy “Chato” Castillo.

Si la Comisión de Boxeo de esta ciudad no tiene el as bajo la manga, quien ya se ganó la designación de “Pugilista del Año” es el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt.

Sin olvidar que a pesar que sólo ha peleado a 6 y 8 raunds, el mejor pugilista en el extranjero podría ser el “Latín” Espadas, y el mejor preliminarista, ván “Terrible” Montero.

La próxima semana sabrán los aficionados qué empresario de esta capital se aliará a “Canelo Promotions” y los pugilistas yucatecos que estarán dándose golpes con rivales nacionales o extranjeros. ¡Será una bomba!.

Lo más leído

skeleton





skeleton