Llegan campañas y vacaciones

Todos los candidatos caminaron desde el primer minuto del domingo. El candidato Nerio Torres como Mauricio Vila ya hicieron su declaración patrimonial.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agarren su chan ventilador porque el calor todavía está empezando, mare, pero si está el sol que raja PRIedras, y digo eso porque los candidatos del Partido Revolucionario Institucional han estado caminando, recorriendo sus distritos, y se que tanto el candidato Nerio Torres como Mauricio Vila ya hicieron su declaración patrimonial.

Todos los candidatos andan caminando desde el primer minuto del domingo, y eso que hubo cambio de horario, que dicho sea de paso, hija, todavía ni me acostumbro, ni veo el beneficio, pero por algo se hará.

Así que los candidatos no sólo se están dando baños de pueblo, hasta baños de sol, porque sí que está fuerte hija, tanto que le afectó a don Vila cuando se refirió a la fecha de la elección como el 7 de JULIO; que le comenten que es un mes antes, este gallo ya se picó, jajaja, tremenda patineta que dio, y hablando de patinetas, otra que también se subió fue la primera dama del país, doña Angélica, no la arquitecta, mare aunque esa su patineta todavía la está pagando, yo me refería a la Rivera, no a Yenni, a la esposa del presidente, que no se da cuenta que no está el horno para bollos y se fue de compras con todas sus hijas a las tiendas más prestigiadas de Beverly Hills, y uno comprando en San Roque. 

Una de las propuestas que más me llama la atención es la que está haciendo Nerio Torres, al decir que quitaría el cobro de la basura, eso sería un detallazo, siempre y cuando vaya de la mano con un buen servicio, porque esos gallos la mitad se llevan y la otra mitad la dejan regada en las calles.

Bueno hijas este fin de semana hay teatro regional con el xma oficio en el Teatro del Seguro Social con la obra “Otro niño de Umán”, sábado y domingo 8 pm, y también a disfrutar el último fin de semama de las vacaciones, así que todos a disfrutar del sol, las colas y a comprar pescado en las joyerías, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton