24 de Septiembre de 2018

Opinión

Lo federal ya, pero en Tabasco nada

El reto para el abogado Eduardo Luengo es probar la inocencia de Andrés Granier antes del lunes (cuando la juez le dictará, o no, el auto de formal prisión).

Compartir en Facebook Lo federal ya, pero en Tabasco nadaCompartir en Twiiter Lo federal ya, pero en Tabasco nada

A Eduardo Luengo, defensor de Andrés Granier, le parece “demostrada” una “persecución política” contra su cliente porque la PGR lo consignó por lavado de 35 millones de pesos y defraudación fiscal por 70 más.

El reto para el abogado es probar la inocencia del químico antes del lunes (cuando la juez le dictará, o no, el auto de formal prisión), o apechugar un litigio de años porque ambos delitos federales y graves no admiten fianza.

Lo que aún sorprende es que Granier siga librando las insinuaciones, los señalamientos y las acusaciones públicas que le viene formulando hace siete meses el gobierno tabasqueño por peculado, ejercicio indebido del servicio público y enriquecimiento ilícito, por un monto impreciso que oscila entre mil 900 y dos mil 400 millones de pesos.

El gobernador Arturo Núñez dijo ayer que, cuando al fin Granier sea llevado a Tabasco (¿dentro de cuántos años?) para cumplir un triste arraigo de 30 días, se tiene margen para documentar “la consignación por esos delitos”.

Tiempo para incriminarlo, por lo visto, sobra…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios