Locura comercial

Es común observar a la gente llevando las bolsas y las cajas de las compras recién realizadas. Algunas cadenas nacionales e internacionales han hecho ventas nocturnas cuyos resultados hablan por sí solos. Pero aún falta más...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se acerca la Navidad y conforme la fecha  se aproxima las calles y los comercios de la ciudad entran en una dinámica de locura.

Las personas literalmente invaden la cinta asfáltica para caminar, porque en algunos tramos el espacio  de las aceras resulta insuficiente para tantos.

Por las calles es común observar a la gente llevando las bolsas y las cajas de las compras recién  realizadas. Algunas cadenas nacionales e internacionales han hecho ventas nocturnas cuyos resultados hablan por sí solos. Pero aún falta más...

Mérida es uno de los municipios del sureste que maneja un flujo importante de derrama económica y como muestra  están dos tiendas de cadenas internacionales a unos días de abrir  sus puertas.

En el Centro Histórico Suburbia ha puesto  el ojo y en el norte cerca  del Gran Museo del Mundo Maya se levanta el segundo Costco.

Aún recuerdo cuando una tienda nacional que tiene varias sucursales en Mérida y el interior del estado recuperó su inversión en uno de sus almacenes en menos de una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton