15 de Octubre de 2018

Opinión

Locura comercial

Es común observar a la gente llevando las bolsas y las cajas de las compras recién realizadas. Algunas cadenas nacionales e internacionales han hecho ventas nocturnas cuyos resultados hablan por sí solos. Pero aún falta más...

Compartir en Facebook Locura comercialCompartir en Twiiter Locura comercial

Se acerca la Navidad y conforme la fecha  se aproxima las calles y los comercios de la ciudad entran en una dinámica de locura.

Las personas literalmente invaden la cinta asfáltica para caminar, porque en algunos tramos el espacio  de las aceras resulta insuficiente para tantos.

Por las calles es común observar a la gente llevando las bolsas y las cajas de las compras recién  realizadas. Algunas cadenas nacionales e internacionales han hecho ventas nocturnas cuyos resultados hablan por sí solos. Pero aún falta más...

Mérida es uno de los municipios del sureste que maneja un flujo importante de derrama económica y como muestra  están dos tiendas de cadenas internacionales a unos días de abrir  sus puertas.

En el Centro Histórico Suburbia ha puesto  el ojo y en el norte cerca  del Gran Museo del Mundo Maya se levanta el segundo Costco.

Aún recuerdo cuando una tienda nacional que tiene varias sucursales en Mérida y el interior del estado recuperó su inversión en uno de sus almacenes en menos de una semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios