19 de Septiembre de 2018

Opinión

Los chuchos se disparan a los pies

Los 22 senadores del PRD fueron prácticamente obligados a sumarse a un bochornoso papelazo.

Compartir en Facebook Los chuchos se disparan a los piesCompartir en Twiiter Los chuchos se disparan a los pies

Pese a que acababa de empezar el foro sobre la reforma energética en el Senado y a que la primera exposición y diálogo con los legisladores fue de su carta mayor: Cuauhtémoc Cárdenas, porque así lo propusieron, los 22 senadores de ese partido fueron prácticamente obligados a sumarse a un bochornoso papelazo.

¿Motivo? La inexplicable maniobra de un diputado correligionario suyo: Luis Ángel Espinosa Cházaro, quien sin decir “agua va”, informó que su bancada de San Lázaro dejaría de participar, arguyendo falta de equidad en las invitaciones a los comparecientes.

Peor aún: de manera simultánea, sin aviso previo (y por lo visto concertada con Espinosa Cházaro), el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, anunciaba el retiro de sus diputados y senadores del foro.

A los 22 coanfitriones perredistas, con el senador Miguel Barbosa a la cabeza, no les quedó más que suscribir lo que, como se vea, es un triunfo para sus adversarios bejaranistas y lopezobradoristas, pues de lo contrario quedarían como colaboracionistas o “traidores”.

Autogol, pues, de la izquierda sensata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios