Los chuchos se disparan a los pies

Los 22 senadores del PRD fueron prácticamente obligados a sumarse a un bochornoso papelazo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pese a que acababa de empezar el foro sobre la reforma energética en el Senado y a que la primera exposición y diálogo con los legisladores fue de su carta mayor: Cuauhtémoc Cárdenas, porque así lo propusieron, los 22 senadores de ese partido fueron prácticamente obligados a sumarse a un bochornoso papelazo.

¿Motivo? La inexplicable maniobra de un diputado correligionario suyo: Luis Ángel Espinosa Cházaro, quien sin decir “agua va”, informó que su bancada de San Lázaro dejaría de participar, arguyendo falta de equidad en las invitaciones a los comparecientes.

Peor aún: de manera simultánea, sin aviso previo (y por lo visto concertada con Espinosa Cházaro), el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, anunciaba el retiro de sus diputados y senadores del foro.

A los 22 coanfitriones perredistas, con el senador Miguel Barbosa a la cabeza, no les quedó más que suscribir lo que, como se vea, es un triunfo para sus adversarios bejaranistas y lopezobradoristas, pues de lo contrario quedarían como colaboracionistas o “traidores”.

Autogol, pues, de la izquierda sensata.

Lo más leído

skeleton





skeleton