11 de Diciembre de 2017

Opinión

Los primeros cien días

Sin embargo, señor alcalde, ya es hora de que Mérida reciba la atención y el trabajo que ofreció en campaña

Compartir en Facebook Los primeros cien díasCompartir en Twiiter Los primeros cien días

Han transcurrido 100 días desde que la autoridad municipal que encabeza Renán Barrera Concha asumió el gobierno de Mérida; en ese lapso, lo más comentado han sido los escándalos por supuestos desvíos y anomalías de ex funcionarios de la pasada administración.

También se ha comentado mucho un permiso a una empresa privada para cerrar la calle 62 entre 61 y 63 y utilizar la Plaza Grande para un evento que ahora califican de público porque fue “abierto a los ciudadanos”.

Sin embargo, señor alcalde, ya es hora de que Mérida reciba la atención y el trabajo que ofreció en campaña. Las calles siguen a obscuras, los baches, aunque en menor cantidad, siguen causando problemas porque no han sido reparados en su totalidad y lo mismo se los encuentra uno en el Paseo de Montejo o su Prolongación, que  en el atestado Circuito Colonias.

Esperamos que la autoridad  municipal deje de  lamentarse ante los problemas que dice que heredó  y no se le olvide que llegó para gobernar; aún está a tiempo de retomar el mando y mostrarnos que su trabajo es algo más que repintar los parques y la cuestionada ampliación de concesiones a una empresa recolectora de basura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios