21 de Septiembre de 2018

Opinión

Los renglones pachecos de Fox

En México, dijo el expresidente Vicente Fox, los prohibicionistas “deben quitarse la venda” y avanzar hacia la industrialización de la yerba.

Compartir en Facebook Los renglones pachecos de FoxCompartir en Twiiter Los renglones pachecos de Fox

De dirigir Coca-Cola en Latinoamérica, gobernar Guanajuato, echar al PRI de Los Pinos y fundar su Centro para la Formación de Líderes, Vicente Fox volvió a su rancho a criar vacas y cultivar maíz, papa, lechuga y brócoli.

Versátil como es (adaptable con facilidad a diversas funciones, pero quizá de carácter voluble o inconstante, según el diccionario) y, claro, ya sin la carga presidencial, al ex le dio, primero, por sumarse a los promotores de un amplio debate sobre la despenalización de las drogas, y ahora se apunta para entrarle a la siembra y explotación comercial de mariguana.

En México, dijo ayer, los prohibicionistas “deben quitarse la venda” y avanzar hacia la industrialización de la yerba.

Y porque en universidades como Berkley o Harvard “tienen ya considerado que el uso de la mariguana puede ser curativo para el cáncer y, untado, para raspones, torceduras y chipotes”, no debe extrañar que el cazador de “tepocatas, alimañas y víboras prietas” esté más que puesto para alentar hoy, en el país donde debió inhibirlo, el consumo de mota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios