Los renglones pachecos de Fox

En México, dijo el expresidente Vicente Fox, los prohibicionistas “deben quitarse la venda” y avanzar hacia la industrialización de la yerba.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De dirigir Coca-Cola en Latinoamérica, gobernar Guanajuato, echar al PRI de Los Pinos y fundar su Centro para la Formación de Líderes, Vicente Fox volvió a su rancho a criar vacas y cultivar maíz, papa, lechuga y brócoli.

Versátil como es (adaptable con facilidad a diversas funciones, pero quizá de carácter voluble o inconstante, según el diccionario) y, claro, ya sin la carga presidencial, al ex le dio, primero, por sumarse a los promotores de un amplio debate sobre la despenalización de las drogas, y ahora se apunta para entrarle a la siembra y explotación comercial de mariguana.

En México, dijo ayer, los prohibicionistas “deben quitarse la venda” y avanzar hacia la industrialización de la yerba.

Y porque en universidades como Berkley o Harvard “tienen ya considerado que el uso de la mariguana puede ser curativo para el cáncer y, untado, para raspones, torceduras y chipotes”, no debe extrañar que el cazador de “tepocatas, alimañas y víboras prietas” esté más que puesto para alentar hoy, en el país donde debió inhibirlo, el consumo de mota.

Lo más leído

skeleton





skeleton