11 de Diciembre de 2017

Opinión

Concierto de la Rondalla Universitaria por 65 aniversario de la Sociedad Palmerín

La Rondalla Universitaria rendirá un homenaje a la Sociedad Artística Ricardo Palmerín, el próximo jueves.

Compartir en Facebook Concierto de la Rondalla Universitaria por 65 aniversario de la Sociedad PalmerínCompartir en Twiiter Concierto de la Rondalla Universitaria por 65 aniversario de la Sociedad Palmerín

La Rondalla Universitaria de Yucatán dedicará  un concierto-homenaje a la Sociedad Artística Ricardo Palmerín, por el 65 aniversario de su fundación.

El recital se llevará al cabo en el Salón del Consejo Universitario de la Uady (60 con 57), el  jueves 27 de noviembre, a las 20:30 horas. La entrada es libre.

El programa ha sido confeccionado con canciones de poetas y compositores  que destacaron como socios de la Palmerín.

Entre ellas, Noche Tranquila, de Fausto Cámara Zavala; Ojos tristes, de Alfredo Aguilar Alfaro (con música de Guty Cárdenas); Amor correspondido, de Jorge Peniche y Peniche e Ignacio Rosel Milán; Anhelos del alma, de Manuel Montes de Oca y Manuel López Barbeito; Ave sin rumbo, de Juan Acereto; Floración de luna, de Pastor Cervera; Flor del Mal, de Ermilo Padrón López (con música de Pepe Domínguez); Plegaria a la madre, de Chucho Herrera Ramírez; Injusta lejanía, de Luis Pérez Sabido; A Palmerín, de Enrique “Coqui” Navarro, y Costeña, de Conrado Roche Canto y Manuel López Barbeito.

El programa tendrá como encore: El último suspiro, del compositor boricua Rafael “El Jibarito” Hernández y Fantasía Mexicana, con arreglo coral de Julián Durán Flores y arreglo musical de Gabriel Velázquez.

Integran la Rondalla  Universitaria: los profesionistas Jorge Peniche Aznar, Rafael Sacramento Sabido, Francisco Molina Chablé, Ignacio Rosel Milán (quien es secretario de la Sociedad Palmerín), Mario Martínez Burgos, César León  Sánchez, Julián Durán Flores (director), Antonio Espinosa Canto  y Manuel Pereira Novelo.

Esa noche se contará con la participación de Zendra White (flauta), Gabriel Velázquez (violín), Máximo Trejo (viola), Nadezda Golubeva (chelo)  y Jussef Estrada (percusiones).M

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios