Maderos de San PAN piden paz

Los que sí están como perros peleando hueso son los del PAN nacional: traen un pleito Javier Lozano y Ernesto Cordero, vs Gustavo Madero.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dios millo están retentados los tiempos, y no me refiero a los tiempos electorales, por aquello de los que ya empiezan a asomarse con miras a las elecciones intermedias del 2014, que ya están más cerca que lejos, por eso, como dicen los couches de beisbol, ya se ve movimiento en el bullpen, que, según mis clases de inglés, sería bullpen, algo así como un perro pluma…

Mare, los que sí están como perros peleando hueso son los del PAN nacional: traen un pleito Javier Lozano y Ernesto Cordero, vs Gustavo Madero, ahora sí que los Maderos de San Juan piden Paz. Lo que pasa es que también don Gustavo comparó a Cordero con el Peje, y pues no hay que ser, eso a cualquiera le molestaría, y Javier que su comentario no es Lozano de esta disputa, que de esas ya se ven muchas, si disputas, pleitos, discusiones, ehhh, no sean mal pensados…

Pero el que no está peleando es don Renán Barrera, porque resulta que se lanzó a la capital para recibir su nombramiento, como presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional, mare, como doña Angélica, pero del PRI;  ojalá que no termine igual…

Pero lo que sí tuvo final feliz fue el primer informe de gobierno del Lic. Rolando Zapata Bello, el domingo 19 puntual a su cita llegó al Congreso del Estado y entregó el informe, para después trasladarse al centro de convenciones Siglo XXl. 

Mare ahí estaba la crema, nata y alto pedorraje del PRI, la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu en representación de Don Peña Nieto. Un informe lleno de datos contundentes y que están a la vista de todos, y anunció para el 2014 el trabajo con base en 5 ejes, resaltando el turismo, Yucatán en la plataforma logística de México, y el Campo, en resumen los números hablan de 227 compromisos, 54 ya están cumplidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton