19 de Octubre de 2018

Opinión

Maestrías

A mí sólo me interesa la parte de atrás, en la que quiero ser especialista y conocedor profundo, y tal vez saber un poco de la parte delantera superior.

Compartir en Facebook MaestríasCompartir en Twiiter Maestrías

“No hay nada más grandioso de un libro que poder tocarlo, olerlo y al mismo tiempo poder recorrer en sus páginas numerosas historias”, opinó Elena Poniatowska al ser interrogada sobre los libros digitales.

Máster en Beyoncé o Lady Gaga. Harvard y otras prestigiosas universidades las convierten en materia de estudio. El papel de la cultura popular en la sociedad cada vez es más importante entre los académicos.

Fuente: El País, electrónico, 04 de octubre de 2014.


La columna Viernes Cultural suspira y espera, sentada por supuesto, la apertura de un doctorado en George Clooney o en Brad Pitt, y observa a El Transcriptor que, urgido, busca sus papeles académicos y otros sin importancia, sobre todo su diploma de jardín de niños y la nota buena de mi maestra de inglés en la secundaria, necesarios para cursar una asignatura de la bellísima Beyoncé. 

Erotómano de mi vida, tienes que estudiar todo el curso, para que seas máster, enfatiza su amada. 


No importa, apunta el prócer de los viernes, a mí sólo me interesa la parte de atrás, en la que quiero ser especialista y conocedor profundo, y tal vez saber un poco de la parte delantera superior. 

Lo demás, afirma con cierto dejo filosófico, es lo de menos… 

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios