¿Maestro o profesor?

¿Cuál es la diferencia entre profesor y maestro? Profesor es el que enseña, y maestro… el que cobra

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El calor que no da tregua, al igual que los puentes y los festejos, empezó con el festejo del día del dziris, luego siguió con el festejo del Día de la Madre, que para muchos restauranteros es el mejor del año, pues ese día venden hasta los naches de días anteriores, así que deben de estar muy felices…

Las que están igual muy contentas son todas las manos que trabajan las tierras del Mayab: en días pasados, en una gira intensa, el gobernador, Rolando Zapata, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Lic. Felipe Cervera, visitó el oriente de Yucatán -Temozón y Panabá-, para la entrega de insumos del programa Peso a Peso.

Lo más importante de este programa es el trabajo coordinado entre gobierno y los productores, porque por cada peso que invierta la gente, el gobierno pone otro peso, teniendo un mayor alcance de productividad por ser las dos partes las que invierten…

Mare hija y los que están invirtiendo sus centavitos, incluso hasta rompiendo su cochinito, aunque conozco a varios que hace tiempo se los rompieron, y están gastando su lana, son más de dos que quieren ser candidatos y no quedarse como el portero del América, fuera de la lista: al chamaco Paz le salió hasta lo bailador y ha estado haciendo festivales en las colonias y en todas se le ve muy bailador.

¿Será que ya negoció la candidatura?, aunque la duda está ahí, porque Don Vitelli ya renunció a su puesto en Desarrollo Social del Ayuntamiento, porque dice que no sería correcto seguir. ¿Hará lo mismo Vila, o seguirá ganando para poder continuar con su campaña? La otra semana continuamos con estas campañas antes de tiempo. Felicidades a los maestros en su día.

¿Cuál es la diferencia entre profesor y maestro? Profesor es el que enseña, y maestro… el que cobra, jejeje.

Lo más leído

skeleton





skeleton