Maná en la política

Una rola que me gusta es “Se me olvidó otra vez”, que cantan los camioneros cada vez que los agarra el alcoholímetro…

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues los tiempos están calientes,  difícilmente muchos políticos disfruten el san Valentín, porque en los últimos días se han dado hasta con la cubeta… los que andaban con las cubetas a todo lo que dan eran los albañiles que terminaban los detalles del centro de espectáculos “Coliseo”, que está muy bonito, y viene a ser lo que años atrás fue el Circo Teatro Yucateco, en el barrio de Santiago…

Pero regresando a estos tiempos, se inauguró el centro de espectáculos con el grupo de rock Maná, y arrancó el concierto con la rola que dice: “Oye mi amor no me digas que no”, que es la que le canta el PRD al Peje, que no le diga que no, mare pero no lo convencen.

Este grupo mexicano tiene otros éxitos, como “Clavado en un bar”, esa era del sexenio anterior, pues dicen las  malas lenguas que a don Calderón le encanta tomarse sus alipuses. Una canción que tuvo mucho éxito fue “Déjame entrar” y es la que cantan los regidores del PRI, porque no les dan chance en algunas comisiones de ser parte.

Una rola que me gusta es “Se me olvidó otra vez”, que cantan  los camioneros cada vez que los agarra el alcoholímetro… Los que gustamos de las percusiones, sin duda alguna disfrutamos la canción “Coladito”, esa la están cantando más de dos, que quisieran estar coladitos en la lista de los plurinominales en el 2015…

Por último, quien ha cantado “No ha parado de llover” es don Renán, porque no le ha dejado de llover con la basura, los baches y los 16 millones de pesos que autorizó para el Carnaval, que va a costar más de 29 millones de pesos, demasiado gasto para una semana. ¿Será que el Frente Cívico Familiar, el cual es “neutral” y “plural”, externe su inconformidad y se manifieste en contra de ese gasto? ¿O le comió la lengua el ratón?

Lo más leído

skeleton





skeleton