Manos a la olla

Y lo que le pone más condimento a la olla es que, por ley, el 50% de las candidaturas le corresponden a las mujeres.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare la cosa se está poniendo buena, pues, a pesar de que las elecciones son en junio de 2015, ya empezaron a moverse, es de entenderse hija, ya que se dice que desde octubre o noviembre, ya comienzan a salir los nombres de los afortunados, y para eso sólo faltan como 5 meses, que en política es nada, porque en enero ya deben de estar los candidatos.

Claro que con la figura de precandidatos, para que puedan tener ese tiempo de imagen, luego viene la etapa del silencio, que es lo que menos hay, porque no dejan de moverse, sólo que sin reflectores, jaja, hija es como cuando te dicen te digo algo pero no se lo cuentes a nadie, y si lo haces, hazle la misma recomendación, así todos se enteran, pero el chisme no sale de Yucatán…

Y lo que le pone más condimento a la olla es que, por ley, el 50% de las candidaturas le corresponden a las mujeres, mare hija,  son 15 distritos locales, 5 federales y 106 municipios, que dan un total de 131 candidaturas, entre dos, 66 candidaturas para las damas, y no estoy contando los suplentes y los candidatos a regidores de los 106 municipios; mare, pónganse abusadas mujeres.

Y las plurinominales, mare ahí sí se están dando pero con toda la vajilla. Entre los blanquiazules se están peleando por la primera posición Renán Barrera y Huacho Díaz.  ¿Quién se quedará con esa posición?, ¿será que el dominio del panismo en el interior del Estado impulse a Huacho?, ¿será que pese el hecho de ser alcalde de Mérida?

Y en Mérida todo mundo en movimiento,  Mauricio Sahuí lleva 2 contiendas internas, dicen que la tercera es la vencida, el declaró que lo que decida la mayoría de su partido; Panchito, con la fundación Todos Responsables, haciendo buenas obras que lo ubican en la terna, aunque dicen muchos que el candidato será un Caballero.

Lo más leído

skeleton





skeleton