18 de Octubre de 2018

Opinión

Mi marca, mi patrimonio

Tener una marca registrada, más que evitar que otra persona pueda utilizarla para alguna actividad o giro similar a la nuestra, comienza a formar parte de los bienes de la persona.

Compartir en Facebook Mi marca, mi patrimonioCompartir en Twiiter Mi marca, mi patrimonio

Estamos viviendo como empresarios épocas en las que la mercadotecnica y la publicidad tienen un peso muy importante para las empresas o despachos de profesionistas. Cuando iniciamos un negocio o como profesionistas, una de las principales actividades que agendamos es cotizar la imagen corporativa de la empresa. 

Cuando nos decidimos por ésta, la utilizamos y no nos preocupamos por la importancia que una marca registrada tiene, únicamente la deseamos para que nuestros clientes puedan ubicarnos e identificarnos en el caso de que existan negocios o despachos con servicios similares en el ramo. 

Pero, ¿estamos informados de la importancia de una marca registrada, o el registro de ésta lo vemos como un gasto innecesario en el inicio del proyecto? Pues la buena noticia es que no es un gasto, más bien es una inversión que tiene alcances más allá de lo que se pudieran imaginar. 

Tener una marca registrada, más que evitar que otra persona pueda utilizarla para alguna actividad o giro similar a la nuestra, comienza a formar parte de los bienes de la persona. Es importante mencionar que la marca es un bien intangible y como tal otorga beneficios importantes, como puede ser el que una marca registrada puede ser valuada y cuantificable en dinero. 
Si deseas saber más sobre el tema no dudes en escribirme y con gusto les daré la información que requieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios