Mare adornos de $29 millones

Me imagino que habrán dicho que Renán es del bando de Vila y los patricistas son del bando de Raúl Paz.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues amable lector, cuando usted tenga Milenio en sus manos, no sea mal pensado, me refiero al periódico, pues primero que nada ya habrá dado inicio el Carnaval, con la lectura de bandos.

Me imagino que habrán dicho que Renán es del bando de Vila y los patricistas son del bando de Raúl Paz. También hubo la quema del mal humor, al que por cierto don Renán y varios funcionarios no querían asistir, por aquello de la quema, y es que últimamente han estado de un humor, pero, cómo no, primero lo de la ventanilla única, y que la pusieron única, si, únicamente para desviar unos pesitos del erario, pues resulta que prendió la mecha el pueblo, cosa que me da mucho gusto, indicando que la casa donde se está instalando la ventanilla única, fue utilizada, como casa de campaña, ¿será un pago de favores?, segundo el pago de favores es doble.

El dueño de la casa, Dr. Alfonso Peniche Manzano, ya cobra su sueldo en el Ayuntamiento como subdirector de Salud, y se le paga una renta de 36 mil pesos mensualmente cada mes, cuando pagan menos de 10 mil por la que tienen ubicada en una plaza, y además, le van a invertir más de 400 mil pesos a la casa, mare es buen negocio dar tu uotoch para la campaña, porque sí que te agasajan…

Los que se van agasajar de alegría son los papás de los dzirices que van a desfilar, así que tome sus precauciones con el tránsito, y si le gusta tomar en Carnaval, tome antes de ir, porque adentro de la Plaza Carnaval no le van a dejar meter nada; lo que sí van a tener es una insolación porque con las flamantes gradas con vista al mar, te va a dar el sol pero que da gusto, y por cierto, ¿los adornitos y figuras de fibra de vidrio que pusieron, costaron 29 millones? Entre rentas de 36 mil y esos adornitos nos van a perfudicar.

Lo más leído

skeleton





skeleton